Sobre nosotros

Somos una empresa 100% internacional conformada por un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia

Logrando así brindar servicios y productos de la mas alta calidad para la industrial farmacéutica, Farmoquímica, Alimenticia y Bebidas, Cosmética, Suplementos Alimenticios y Herbolaria, dispositivos médicos etc..

MISIÓN

Lograr la satisfacción de nuestros clientes teniendo como prioridad la entrega de proyectos en el tiempo y forma, con el más alto estándar de calidad, garantizando la accesibilidad a precios competitivos.

VISIÓN

Ser retroactivo en la calidad sobre el proceso, resultado y aspectos humanos del trabajo, así como aprovechar la evolución de las tecnologías y las técnicas sociales para ofrecer el servicio adecuado al cliente.

FILOSOFÍA

Constancia, orden y disciplina es el factor primordial en nuestra empresa para lograr la determinación del éxito.

EQUIPO DE TRABAJO

Nuestro equipo cuenta con profesionales y especialistas en el ámbito de proyectos llave en mano

  • Supervisores de obra

  • Ingenieros de proyectos

  • Equipo de ejecución

POLÍTICA DE CALIDAD

Todos nuestros productos y servicios, cumplen los más altos estándares de calidad; nacionales e internacionales

CONTAMOS CON REGISTRO

La Ley Federal del Trabajo en su artículo 15 establece que las personas físicas o morales que proporcionen servicios especializados o ejecuten obras especializadas deben contar con un registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Lo anterior con apoyo en lo dispuesto por los artículos 2, fracción XVII, 5 y 22, fracción VIII de la Ley General de Protección de Datos Personales en posesión de Sujetos Obligados; 120, segundo párrafo, fracción I de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública y 117, segundo párrafo, fracción I de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública.