Ingeniería eléctrica

El servicio que ofrecemos es para saber el estado en que se encuentran las instalaciones y equipos eléctricos existentes. Es llevado a cabo por nuestros profesionistas con una amplia experiencia en la operación, mantenimiento y el desarrollo de proyectos para instalaciones eléctricas.

También se desarrollan trabajos de levantamiento y actualización de planos eléctricos

Brindamos instalaciones eléctricas de alta calidad, manejando los diferentes tipos de materiales dependiendo la necesidad del cliente. Contamos con personal calificado en instalaciones, manteniéndolos a la vanguardia con cursos de actualizaciones y tendencias de momento, supervisión de forma continua.

Hacemos mediciones eléctricas y estudios térmicos en proceso, sistemas y equipos para determinar donde podemos hacer el ahorro. Ofreciendo a nuestros clientes la tecnología más eficiente existente en el mercado y con ello ofrecer medidas y acciones de reducción energética, ahorrando desde el 5 al 40% en el consumo de energía. Medimos el Sistema de Tierras, lo analizamos e implementamos una rápida y eficaz solución.