Resina époxica

Las características de dureza, brillo y transparencia convierten a este material de cualidades excepcionales en uno de los más utilizados en revestimiento para suelos. Los principales motivos son:

ALTA RESISTENCIA TÉRMICA

La composición de esta resina permite que soporte temperaturas prolongadas de hasta 45º C y ocasionalmente de hasta 70º C.

GRAN RESISTENCIA A LA CORROSIÓN

La resina époxica es uno de los recubrimientos que soportan una exposición más prolongada a agentes químicos corrosivos.

ESPECIAL PARA LOS SUELOS DE TRÁNSITO CONTINUADO

Su enorme resistencia física de 65 N de fuerza por m2, la convierten en el revestimiento ideal para garajes, suelos industriales, almacenes hangares, naves y plantas de procesado.

FÁCIL APLICACIÓN Y LIMPIEZA

Debido a su perfecta flexibilidad, humectación y adherencia los recubrimientos de resina epoxi se aplican con gran facilidad y se limpian cómodamente.

AUTONIVELANTE Y POLIVALENTE

La ausencia de solventes de olor poco agradable permite que la resina no se disperse durante su aplicación y se nivele a lo largo de toda la superficie. Además de su aplicación para suelos, se utiliza en otros muchos campos, como la decoración, la bisutería, la industria aeronaval y la electrónica.