Clean room

La Sala Limpia es un ambiente que tiene un nivel controlado de contaminación que se especifica por el número de partículas por metro cúbico para el tamaño de partícula indicada. El diseño del sistema modular Clean Rooms de Alustrial México permite su fácil integración con otros sistemas. Una combinación de varios materiales ofrece una amplia gama de aplicaciones: industria farmacéutica, microelectrónica, industria química y alimentaria, instituciones sanitarias, laboratorios, etc.

Todo el sistema cumple con las normas GMP, FDA y las directrices estándar ISO 14644. El cumplimiento de la normativa en el campo de la Tecnología de Sala Limpia permite su uso en espacios que van desde la clase ISO 9 a ISO 1 (GMP clases A, B, C y D).

El diseño modular de los paneles Alustrial México Clean Room Wall permite su fácil integración con otros sistemas, como puertas, ventanas, instalación eléctrica, instalación mecánica, instalación de plomería, etc. Además de los paneles de pared, ofrecemos el Revestimiento de Sala Limpia como una solución que podría optimizar el uso de la sala limpia.


Descargar Catalogo

MUROS

El diseño modular de los paneles de pared de Alustrial Colombia, Clean Room permite su fácil integración con otros sistemas, como puertas, ventanas, instalación eléctrica, instalación mecánica, instalación de plomería, etc. Además de los paneles de pared, ofrecemos el Revestimiento de Sala Limpia como una solución que podría optimizar el uso de la sala limpia. área e impacto financiero en el proyecto en los espacios donde ya existe una estructura de muro.

El acabado del revestimiento es el mismo que el de las paredes de la sala limpia y se puede conectar perfectamente a otros sistemas de sala limpia de Alustrial México. Las soluciones a medida garantizan un alto nivel de impermeabilidad y una aplicación en entornos altamente regulados.

VIDRIO

El sistema de acristalamiento Clean room de Alustrial Colombia es un sistema de acristalamiento modular con vidrio templado de alta calidad, diseñado para ser empotrado en ambos lados de las superficies de las paredes. Es totalmente compatible con todos los demás sistemas modulares de sala limpia.

Las mamparas de vidrio están disponibles transparentes o en diferentes diseños de patrones.

TECHO

El sistema de techo de Alustrial Colombia está prefabricado con todas las aberturas necesarias para la integración de la tecnología y se vuelve a montar fácilmente si es necesario. Se pueden utilizar varias opciones de diferentes tipos de techo según la aplicación, los requisitos de carga, el entorno de la sala limpia, etc.

Los principales componentes de este sistema son paneles sándwich, con cantos redondeados, lo que simplifica su limpieza y mantenimiento. Tras la instalación, se evita cualquier infiltración de partículas en la sala limpia.

PUERTA

El Sistema de Puertas para Cuarto Limpio de Alustrial Colombia previene las fugas de aire, lo cual se logra con imanes ocultos permanentes. Todas las partes de la puerta están diseñadas para estar al ras y para integrarse perfectamente con todos los elementos de la sala limpia. Como tal, las puertas de Alustrial Colombia cumplen con las normativas ISO y GMP.

SUELO

Alustrial Colombia brinda las mejores opciones posibles a los clientes en aplicaciones de pisos. Nuestro enfoque es la mejor solución técnica en función de la carga de tráfico, los procesos y los requisitos de GMP en el área de la sala limpia.